Servicios y Ventajas

Retrabajos

Retrabajamos cualquier tipo de pieza, según a las pautas asignadas y cumpliendo con los estándares de calidad requeridos por el cliente. Conseguimos reducir tiempos y costes de dichos procesos implantando nuestro sistema de mejora continua.

Revisiones

Revisamos la mercancía potencialmente imperfecta, con defectos mecánicos, visuales o de cualquier otra índole. Gestionamos el porcentaje de piezas NOK y su segregación. Certificamos que el 100% de las piezas revisadas que salen de nuestras instalaciones son correctas, manteniendo en todo momento un método de trabajo adaptado al material a revisar.

Trasvases

Trasvasamos piezas de embalaje de cartón a embalaje duradero, comprobando las referencias y asegurándonos de que la cantidad de cada bulto es correcta y, si procede, los reetiquetamos. Mantenemos la trazabilidad del material durante todo el proceso de manipulado gracias a nuestros estrictos estándares de calidad.

Embalado

Realizamos servicios de embalado en la cadena de producción, tanto de productos cosméticos, como de alimentación, muebles, etc. Disponemos de un sistema de loteadora por chorro de tinta para marcaje de lotes, básculas inteligentes y automáticas para la comprobación por peso, cintas auxiliares de gestión de residuos y personal cualificado para estudiar siempre una mejora continua del proceso.

Gestión Almacenes

Tenemos capacidad de gestión total de almacenes, desde la descarga hasta el envío de material. Trabajamos con lectura y tratamiento de códigos de barras, PDA y reporting a tiempo real. Nos adaptamos al SGA de nuestros clientes y trabajamos sobre él para que cualquier movimiento en el almacén pueda ser visualizado y analizado instantáneamente.

Transporte

Realizamos el transporte nacional de cualquier mercancía gracias a nuestra propia flota de camiones y nuestros chóferes con experiencia consolidada, entregando el material en su destino conforme a las especificaciones de nuestros clientes.

Ventajas de Contratar los Servicios con Waycess

Contamos con una experiencia consolidada de más de 25 años, lo cual nos convierte en un colaborador con un elevado grado de fiabilidad y confianza.

Conocemos en profundidad los procesos logísticos de la mayoría de los sectores industriales, avanzamos con velocidad dando pasos seguros.

Hemos diversificado nuestro negocio a empresas de diferente índole, industriales y de servicios. Somos muy flexibles.

Estamos especializados en la rápida adaptación al cambio, lanzamiento de productos y nuevos procesos operativos.

Eliminamos preocupaciones a nuestros clientes, al externalizar algunos procesos de trabajo y asumirlos nuestra empresa.

Conseguimos para nuestros clientes ahorros en costes productivos gracias a nuestra metodología de trabajo.

También facilitamos la gestión de los recursos humanos de nuestros clientes, contribuyendo a minimizar el absentismo de su personal y a regularizar las contrataciones.

Juntos, clientes y colaboradores, promovemos la generación de empleo estable e ilusión para las personas con diversidad funcional.