Almuerzo compartido, risas y compañerismo para iniciar el año
Sabemos que no hay nada que una más a un grupo humano que compartir buenos momentos. Por eso, porque queríamos fortalecer nuestras relaciones y hacer un equipo de trabajo más unido, el pasado sábado 27 de enero Waycess organizó un almuerzo para todos sus trabajadores. Para sentir que el año 2024 lo comenzábamos con buen pie y con la mejor compañía.
Fue un almuerzo al más puro estilo valenciano. En él no faltaron suculentos bocadillos, olivas, cacaos y todos los clásicos que se suelen incorporar a esta especial colación. Y tuvo una sorpresa final: la actuación del monologuista Ismael Galletero.
Risas compartidas en un día de descanso
Este cómico, que es un divertido personaje de Albacete trasplantado a Murcia y que tiene un humor especialmente ágil, generó grandes momentos. Risas compartidas por todas las personas asistentes que se mostraron encantadas de haberse desplazado hasta el polígono de Almussafes un día de descanso.
Y es que esta especial reunión se celebró en el restaurante Polimar, uno de esos lugares expertos en hacer disfrutar a los comensales de un polígono industrial, exigentes clientes que no se conforman con cualquier cosa.
Aunque no todo fue tradicional, puesto que las responsables de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional organizaron un “candi bar” para todo el equipo. La sorpresa de compartir piruletas, gominolas y chucherías diversas fue otro de los grandes momentos de la jornada. En definitiva, una propuesta exitosa. Los especialistas hablarían de un día para mejorar el clima laboral, para fomentar el trabajo de equipo o incluso para incrementar la motivación y el compromiso. En Waycess buscamos todo ello. Pero, sobre todo, promover el reconocimiento y el aprecio mutuo. Por eso esperamos repetir la experiencia. En cuanto sea posible.






